Elecciones 2021

Camilo Alessandro: "Los saltenses debemos superar la grieta y votar lo que es conveniente para nuestro pueblo"

La palabra del secretario general de la comuna.
La palabra del secretario general de la comuna.

Este viernes por la mañana, los medios de comunicación de la ciudad recibíamos una carta abierta escrita por el titular de la Secretaría General de la Municipalidad de Salto, Camilo Alessandro, en la que se refirió a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. En Salto, la lista del Frente de Todos la encabeza el actual presidente del HCD Julián Ainora.

“Los saltenses debemos superar la grieta inventada que viene manejando los destinos de la patria en detrimento de los pueblos del interior. Por eso les pido que nos acompañen a seguir haciendo que Salto siga siendo el pueblo insignia de la industria, el campo, el comercio y el gobierno municipal de todos”, comienza la carta.

En ese sentido, Alessandro pidió a los vecinos de la ciudad que “no se paren en ningún lugar de la grieta” y que “voten lo que es conveniente para nuestro pueblo”.

“Somos los que atendemos y resolvemos todos los días los problemas e hicimos crecer a Salto, siempre. Les pedimos que nos permitan seguir trabajando para Salto, como los venimos haciendo cada día desde hace años”, agregó.

Para el secretario General del Municipio “el progreso que logramos en estos últimos 30 años se debe al trabajo conjunto, comunitario y estratégico”.

Y aseguró: “Estos últimos seis años que me han tocado llevar adelante una parte importante del Municipio y acompañar al Cura en sus gestiones, lo hemos podido demostrar haciéndolo con compromiso, eficiencia y honestidad”.

“Seamos más saltenses que nunca. Los invito a votar nuestra lista encabezada por Julián Ainora y que nos des las herramientas para seguir gestionando obras y bienestar. Que no se pare el progreso, nunca”, concluye la misiva.

Comentarios