Este miércoles

Un hombre amenazó con suicidarse y generó momentos de extrema tensión en Salto

Rápida intervención del SAME.
Rápida intervención del SAME.

Un hombre armado de 37 años generó momentos de tensión durante la tarde de este miércoles, cuando en la zona balnearia amenazó con suicidarse arrojándose a las aguas del río Salto.

Todo comenzó cuando los vecinos que disfrutaban de la calurosa tarde se dieron cuenta de las intenciones del hombre y rápidamente llamaron a los servicios de emergencias, entre ellos a los Bomberos Voluntarios de Salto, quienes a último momento abortaron la salida luego de que vía telefónica les comunicaran que la situación estaba bajo control.

Quienes sí se hicieron presentes en el lugar luego de tomar conocimiento del hecho fueron efectivos de la Policía Comunal y personal médico del SAME.

Al arribar a la zona del río, los oficiales constataron que en ese sector se encontraba un hombre de 37 años con intenciones de quitarse la vida arrojándose al agua.

Según informaron fuentes policiales a Salto Ciudad, el hombre, quien no estaría atravesando un buen momento emocional y que ya habría tenido otros hechos derivados de su depresión, reside en nuestra ciudad.

En un principio, de acuerdo a información recabada por este medio, el sujeto se mostró nervioso. Sin embargo, luego de momentos de tensión y suspenso, lograron que el hombre desistiera de drástica decisión y fue trasladado en una ambulancia al hospital local, donde quedó internado para ser evaluado por los profesionales del área de psicología y psiquiatría.

* Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al  (011) 5275-1135 (desde todo el país).

Comentarios