Alivio

Hallan en buen estado a un hombre desaparecido en Salto

Intervención policial.
Intervención policial.

La búsqueda de Mauro Herrera, el hombre de 41 años que había desaparecido el pasado 25 de octubre, y cuya búsqueda inició el viernes por la mañana luego de que su familia radicara una denuncia por “averiguación de paradero” en la seccional policial, tuvo un final feliz, ya que poco antes de las 18 horas, personal policial logró ubicarlo en un campo de la localidad de Gahan.

Según fuentes consultadas, el hombre padece problemas de alcoholismo y se había ausentado de su casa ubicada en el barrio 97 Viviendas el último 25 de octubre. Lo hizo a bordo de una motocicleta marca Brava 110 cc, cuyo motovehículo había sido localizado en un camino rural, a la altura de los silos de Plazibat.

Ante ello, y tras una búsqueda en la zona de la que participaron efectivos de la Policía Comunal, Comando de Prevención Rural y personal de la DDI Luján, dieron con Herrera en un campo y, según palabras de las autoridades policiales, “se halla en buen estado de salud”.

Tras encontrarlo, el sujeto fue trasladado a la seccional policial donde se realizaron las diligencias de rigor bajo la intervención de la Fiscalía 2 de Mercedes.

Comentarios