Este viernes

Un motociclista con lesiones graves tras ser embestido por automovilista que se dio a la fuga

Debió ser trasladado a Pergamino.
Debió ser trasladado a Pergamino.

El viernes por la noche, cerca de las 22, la policía de Salto fue alertada telefónicamente acerca de un accidente de tránsito registrado en inmediaciones de calle Buenos Aires y Avenida Virginia Gemme, lugar en el que momentos antes, un automovilista embistió a un motociclista.

De acuerdo a la información oficial, tras la colisión, el conductor/a del auto – que aún no pudo ser identificado/a -, se dio a la fuga, dejando al conductor de la motocicleta Gilera Smash tendido en la cinta asfáltica y mal herido.

Una ambulancia del SAME trasladó al herido, de 37 años, al hospital local, lugar desde el que debió ser derivado poco después a un centro de salud de mayor complejidad de la ciudad de Pergamino debido a las heridas que sufrió, entre ellas un traumatismo de cráneo y una hemorragia

El automóvil que embistió a la moto es de color gris y los investigadores analizan ahora las cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como del municipio, con el objetivo de dar con su conductor.

La causa, caratulada “lesiones culposas”, está bajo intervención de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios