Con pocas horas de diferencia

Dos accidentes en la zona rural de Arroyo Dulce

Debieron intervenir los servicios de emergencias.
Debieron intervenir los servicios de emergencias.

Dos accidentes viales en la zona rural de Arroyo Dulce obligaron a los servicios de emergencias a romper con la habitual calma de esa localidad del Partido de Salto.

El primer siniestro se registró durante la noche del sábado 30, cuando una camioneta marca Toyota Hilux impactó con un árbol. Sucedió en el camino real que une la localidad de Arroyo Dulce con Tacuarí.

De acuerdo a la información aportada por la Central 194 de los Bomberos, acudieron en esta ocasión los móviles 18 y 19, ambos a cargo del Ayudante Mayor Gastón Verna. Se trabajó, además, con personal del SAME del hospital de Salto y la ambulancia de la US de Arroyo Dulce.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad, informaron de manera oficial.

Segundo accidente

El segundo hecho en el que debieron de intervenir los servicios de emergencias se suscitó en horas de la madrugada del domingo 31 en cercanías al paraje Piri, más precisamente en el camino de tierra que une a éste con la Ruta provincial N° 32.

En el lugar, por causas que aún no han podido ser determinadas, se produjo el vuelco de un automóvil de la marca Chevrolet. Sin embargo, pese al hecho, su conductor no sufrió lesiones. Los bomberos procedieron a cortar la corriente del vehículo.

Comentarios