Este fin de semana

Salto sin partidos de fútbol por falta de policías

Nota enviada por el jefe de la fuerza.
Nota enviada por el jefe de la fuerza.

Los incidentes registrados el último domingo en la previa Compañía versus Defensores, en el estadio Guillermo Cepeda, obligó a las autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad a mantener diversas cuestiones de cara a los partidos que debían disputarse este fin de semana.

Sin embargo, “por cuestiones netamente operativas”, la policía no podrá dar cobertura a tales eventos, así quedó reflejando en un informe remitido por el subcomisario Marcelo Acevedo al presidente de la Liga de Fútbol de Salto.

De acuerdo a lo explicado por Acevedo en la nota enviada a Jorge Garavano, presidente de la Liga, “por cuestiones netamente operativas, no se podrá dar cobertura al servicio policial ordenado para los espectáculos deportivos que se llevarán a cabo en el marco del Torneo Apertura y Semifinales de la Sub 23, previstos para el 6 y 7 de noviembre”.

Cabe señalar que este fin de semana iba a tener lugar los partidos entre CUSA y Villa Italia (primera división) y Defensores vs Compañía.

Ante la falta de policías que puedan garantizar la seguridad para prevenir posibles desmanes, las autoridades policiales solicitaron que “se posterguen, haciendo alcance para el cumplimiento de las demás categorías pertenecientes a dicha liga”.

Comentarios