Este fin de semana

Brutal y cobarde ataque en patota a la salida de un boliche

Quedó registrado en un video.
Quedó registrado en un video.

Un joven de 23 años terminó con heridas de diferente consideración tras haber sido atacado por una patota a la salida de un boliche ubicado en pleno centro de la ciudad de Salto. Su familia pidió “justicia”, y ahora difundió un video en el que se ve la brutal paliza.

Por la agresión, ocurrida este fin de semana sobre calle Defensa entre Belgrano y Avenida Mitre, hay una investigación en curso caratulada por “lesiones” y, aunque todavía no hay detenidos, hay una persona imputada por el hecho. 

El joven atacado debió ser trasladado por el SAME al hospital “presidente Juan Domingo Perón”, donde los médicos constataron que, producto de los golpes, sufrió traumatismo, escoriaciones varias y lesiones en la zona facial. 

“No voy a decir nombres por una cuestión legal, hasta una mujer le propinaba golpes abusándose de su vulnerabilidad, de estar solo y rodeado de varios hombres que le pegaban, ningún ser humano se merece pasar por algo así”, dijo Mónica Rodríguez, madre de la víctima. 

Rodríguez pidió acabar con la violencia  y aseguró que “la sociedad les dará, aparte de la justicia, su castigo, porque esto no se hace. Mi hijo hoy tiene la suerte, si se puede decir así, de estar con vida, porque alguien se metió a ayudarlo y más adelante de donde se ve este video, quedó tendido en el suelo, eran 5 o 6 contra él”.

“Sólo pido que no se vuelva a repetir, que dejemos de normalizar cosas tan agresivas como estas, que ninguna otra madre tenga que ver, como yo, a su hijo todo golpeado en la cama de un hospital, por manos de esos monstruos, porque no son seres humanos”, contó.

“Voy a pedir justicia por él, porque esto es un delito. Seguramente muchos van a reconocer a esos seres despreciables después de mirar el video. Y ellos mismos sentirán vergüenza de sus actos, si es que sienten algo”, cerró la madre del joven atacado, no sin antes agradecer las muestras de apoyo y solidaridad por parte de la comunidad. 

Con respecto a la investigación, fuentes judiciales informaron que ya se logró identificar a uno de los atacantes, quien por disposición de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Mercedes, fue imputado. 

Comentarios