Indignación generalizada

Brutal ataque en Salto: convocan a marchar este miércoles

"Basta de violencia" es la consigna.
"Basta de violencia" es la consigna.

Enzo Campi, de 23 años, fue atacado este fin de semana por una patota a la salida de un boliche ubicado en calle Defensa entre Piedras y Belgrano. La violencia con la que actuaron cerca de 7 personas, entre ellas una joven mujer, nos trajo a la memoria el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en 2020 en Villa Gesell y, por cuyo hecho, hay ocho rugbiers detenidos y a la espera del juicio.

El caso de Enzo Campi hizo crecer la indignación de casi la totalidad de nuestra ciudad. Tal es así, que el intendente Ricardo Alessandro pidió “celeridad” en la investigación.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se convocó a una marcha para exigir “justicia” y “seguridad”.

La misma se llevará adelante este miércoles 10, a las 19:30 horas, frente a la Comisaría de Salto ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Alvear.

Bajo la consigna “Basta de violencia”, los organizadores de la convocatoria solicitaron que sea una manifestación pacífica y con total tranquilidad.

En diálogo con SaltoCiudad, Mónica Rodríguez, madre del joven atacado, sostuvo que, si bien no es la familia quien convocan, apoyan el reclamo para que “lo que sucedió con Enzo no vuelva a ocurrir”.

Comentarios