Fin de las tropelías

Robó un auto en Salto, chocó en Rojas y fue aprehendido

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

Un hombre de 51 años fue aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales, acusado de ser quien robó un vehículo Ford Ka que se hallaba estacionado frente al domicilio de su dueño, en calle Piedras entre Profesor Montes y Alvear, a tres cuadras de la seccional policial de Salto.

Según informaron este miércoles, el hecho habría ocurrido durante la madrugada, ya que en horas de la mañana, cuando el propietario del vehículo salió de su vivienda, el coche ya no se encontraba estacionado en el lugar.

Tras las averiguaciones realizadas, el personal policial de Salto estableció que el automóvil se hallaba sobre la Ruta provincial N° 31, en jurisdicción de Rojas, donde momentos antes había colisionado contra una columna de alumbrado público.

Su conductor fue trasladado al Hospital Unzué y, con la colaboración del Centro de Monitoreo local, se logró recabar imágenes de cámaras privadas, permitiendo a los investigadores reunir pruebas suficientes para determinar que el sujeto que estaba siendo atendido en el nosocomio rojense había sido el autor del hecho.

Se trata de un hombre de 51 años con domicilio en Salto y, entre sus pertenencias, poseía una copia de la llave del vehículo.

Ahora la justicia, bajo la intervención de la Fiscalía 4 de Mercedes, investiga la relación del ahora aprehendido con allegados a la víctima.

Comentarios