Elecciones 2021

Quiénes son los concejales electos que asumen en diciembre

Renovación parlamentaria.
Renovación parlamentaria.

Con los resultados obtenidos en el escrutinio provisorio de la totalidad de las mesas, el Frente de Todos obtuvo cuatro bancas de las tres que estaban en juego en esta renovación parcial del Concejo Deliberante de Salto, mientras que Juntos se aseguró cuatro escaños.

Al frente de Todos se suman dos nuevas caras: Diego Buljubasich y Valeria Alessandro, ya que las otras dos bancas serán ocupadas por Julián Ainora y Carolina Sol Rodríguez, quienes tenían mandato hasta este 2021, pero fueron reelectos. Los cinco concejales restantes del espacio tienen mandato hasta 2023, en tanto que Cecilia Plastina termina su mandato este año.

Por su parte, el Frente Juntos, al igual que Todos, se aseguró cuatro bancas, las cuales serán asumidas por Fernando Blazevich, Virginia Bolasell, Raúl López Rondó y Claudia Vidal.

En este Frente se van los concejales Diego Feo, Daniel Arimay, Claudia Colella y Jorgelina Acevedo, mientras que los ediles Santiago Esperanza, Viviana Monla y Esteban Acevedo tienen mandato hasta 2023.

Comentarios