Conferencia de prensa

Post elecciones, el intendente anunció cambios "programados" en su Gabinete

La palabra de Ricardo Alessandro.
La palabra de Ricardo Alessandro.

Durante una conferencia de prensa realizada este lunes en su despacho del Palacio Municipal, el intendente Ricardo Alessandro anunció los cambios realizados en su Gabinete.

El mandatario señaló que “es reestructuración del organigrama que ya estaba programada” y aseguró que “nada tiene que ver con los resultados de las elecciones del día domingo”.

Los cambios se dieron en la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, donde la actual titular, Antonella Vissani, será reemplazada por el arquitecto Juan Colli, ante la necesidad de contar con un profesional de la Arquitectura a cargo del área, aunque Vissani continuará integrando el staff de esa dependencia y el titular del Ejecutivo destacó y agradeció su tarea de este último tiempo.

Otro de los cambios se da en la titularidad de la Jefatura de la Dirección de Servicio Local, que forma parte del Polo de la Niñez y la Familia, que quedará a cargo de Camila Andrade, en reemplazo de Agustín Astudillo, quien presentó su renuncia para radicarse en otra ciudad.

El intendente no descartó la posibilidad de efectuar más cambios en otras áreas del Gobierno local, aunque no dio nombres.

Comentarios