Este jueves

Pérdidas totales tras un voraz incendio en barrio Valacco

Intervención de los bomberos.
Intervención de los bomberos.

El siniestro ocurrió este jueves 17 cerca del mediodía en inmediaciones de Chaco y Avenida de Mayo, en barrio Valacco.

El fuego comenzó en una vivienda situada sobre un pasaje interno, a metros de Avenida de Mayo, y rápidamente se propagó hacia la casa lindante. 

Al momento de iniciarse el incendio, la dueña de una de las viviendas afectadas no se encontraba allí.

Momentos de extrema tensión se vivieron en el lugar, donde las casas son precarias y, las autoridades no descartan que el fuego se haya originado producto de un cortocircuito debido a las conexiones clandestinas en ese sector.

En el lugar debieron trabajar cuatro dotaciones de Bomberos, quienes junto a vecinos, fueron sacando pertenencias de otras viviendas de la cuadra por temor a que el fuego las alcanzara.

Personal del SAME, en tanto, atendió en el lugar a cuatro personas, y trasladó solo a dos jóvenes al Hospital por precaución. Todos se hallaban bajo una crisis nerviosa producto de las circunstancias del momento.

Las pérdidas en el lugar fueron totales, y es así que, desde las áreas municipales de Desarrollo Social y Defensa Civil, se brindó contención y colaboración a las familias afectadas, a través de dispositivos de emergencias, preparados para estos desafortunados sucesos.

Comentarios