Oriundas del GBA

Dos "mecheras" fueron detenidas en pleno centro de Salto

Trasladadas a Mercedes para declarar.
Trasladadas a Mercedes para declarar.
Revuelo.
Revuelo.

Las detenciones se produjeron gracias al rápido accionar policial y del Centro de Monitoreo Municipal luego de ser advertidos acerca de la presencia de dos mujeres cometiendo un ilícito en Maipú y Buenos Aires.

Tras ellos, unas cuadras más abajo, en Buenos Aires y 9 de Julio, la policía logró dar con el vehículo Volkswagen Gol Trend de color blanco en el que se movilizaban.

Las "mecheras", quienes se presumen ya habían robado días atrás en nuestra ciudad bajo la misma modalidad, finalizaban de cometer otro ilícito en una reconocida farmacia ubicada en esa céntrica esquina.

Según informó la policía, allí había sustraído varias cajas de perfumes, las cuales fueron halladas entre sus prendas de vestir. En el interior del auto, en tanto, se halló ropa que habrían sustraído en otro local de la ciudad.

Las mujeres son oriundas del Gran Buenos Aires, más precisamente de la localidad de Merlo y, por disposición de la Fiscalía, quedaron alojadas en la Comisaría de Salto y este viernes fueron llevadas a Mercedes para prestar declaración indagatoria. 

Eficaz accionar policial.
Eficaz accionar policial.
Tenían antecedentes.
Tenían antecedentes.

Comentarios