Ánimos caldeados

Un joven discutió con otro y lo apuñaló: está grave

Intervención policial.
Intervención policial.
Las primeras actuaciones en el lugar de los hechos.
Las primeras actuaciones en el lugar de los hechos.

Un joven de 27 años terminó con una herida la zona pectoral este viernes por la madrugada, luego de protagonizar una violenta discusión con otro, de 24 años, quien empuñó un arma blanca y lo apuñaló, al menos, una vez en la zona pectoral.

La víctima, de quien aún la policía no ha brindado datos filiatorios, fue trasladada al Hospital “presidente Juan Domingo Perón”, donde permanece internada en terapia intensiva.

“La puñalada comprometió uno de sus pulmones”, indicó el subcomisario Marcelo Acevedo, titular de la Estación de Policía Comunal, al tiempo que aclaró: “El agresor ya fue aprehendido por tentativa de homicidio y está a disposición de la Justicia".

El ataque ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en la esquina de avenida España y Lavalle. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, la discusión, por temas de “vieja data”, había iniciado momentos antes en un local de expansión nocturna ubicado en la 25 de Mayo y Alvear, en pleno centro saltense, donde los jóvenes se habían encontrado.

Horas después de la agresión, con la orden de allanamiento en mano, la policía, al mando del Subcomisario Acevedo, se llegó cerca de las 11.30 de la mañana a la casa que el agresor comparte con su familia, en Avenida Malvinas Argentinas y Avellaneda, para requisarla en búsqueda del arma blanca empleada para intentar asesinar a la víctima.

Por su parte, peritos de la Policía Científica de Mercedes arribaron al lugar para realizar las diligencias de rigor. En el hecho interviene la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios