Este viernes

Fortísimo choque entre una moto y un auto: dos heridos

Cruce semaforizado.
Cruce semaforizado.
Violento impacto.
Violento impacto.

Ocurrió el viernes por la noche, cerca de las 20:30, en la semaforizada esquina de Avenida Dardo Lafalce y calle Charras.

Allí, una moto marca Honda abordada por dos jóvenes masculinos impactó contra un Volkswagen Gol de color gris, cuyo vehículo era conducido por un hombre mayor de edad. A consecuencia de la fortísima colisión, ambos vehículos terminaron con importantes daños.

Tal y como se aprecia en las fotografías tomadas en el lugar, el Volkswagen Gol terminó con la rueda trasera derecha desprendida y terminó su recorrido al impactar contra una columna de alumbrado público.  La Honda, en tanto, quedó, al igual que el Gol, con importantes daños y la rueda delantera completamente doblada.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados por el SAME al Hospital local para ser atendidos. Ahí se constataron lesiones de carácter leves.

Por su parte, el conductor del auto, no sufrió lesiones y reforzó lo dicho por testigos, quienes aseguraron que fueron los ocupantes de motocicleta los que habrían pasado por alto la luz roja del semáforo. Sin embargo, la mecánica del siniestro será materia de investigación por parte de la Policía, que deberá dilucidar lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Comentarios