Lo reemplaza Palazzesi

El intendente Alessandro se tomará licencia por 21 días a partir de este 9 de diciembre

Ricardo Alessandro.
Ricardo Alessandro.

Este martes por la mañana, el intendente Ricardo Alessandro habló en exclusiva con Cristina Amato y Jonathan Rivera en el programa radial “Tarde a la Mañana”, por FM Ciudad, en la que se refirió a diversos temas, entre los que se destacan su encuentro con el ministro de Infraestructura bonaerense y la pronta licencia que se tomará a partir de este 9 de diciembre.

En primer término, el titular del Ejecutivo se refirió a la reunión que mantuvo con Leonardo Nardini en la ciudad de La Plata.

“Estamos apurando las obras, los pagos están un poco demorado, aunque circulando por los organismos de la Constitución. Nardini se comprometió a girar los fondos a la brevedad posible y eso es una buena noticia porque queremos terminar prontamente con el asfalto en calle Rebagliatti y en los barrios Trocha y Retiro”, sostuvo Alessandro.

En ese sentido, el jefe comunal subrayó que “las obras están en marcha, pero demoradas” luego del retiro de Simone y la posterior asunción de Nardini en la cartera de Infraestructura del gobierno de Axel Kicillof.

“Continúan todas las obras ya iniciadas, entre ellas la construcción del Polo Deportivo, el plan de recuperación vial y el reacondicionamiento del Balneario Municipal, que tiene una de sus piletas en condiciones que no queremos y mucho menos para la inauguración de la temporada”, agregó.

En otro tramo de la entrevista, Alessandro informó que a partir de este 9 de diciembre “me tomaré unos días de vacaciones para poder realizarme unos chequeos médicos, que mucho los necesito”. Ante esto, y por 21 días, quien asumirá la intendencia de forma interina será el concejal Raúl Palazzesi.

Por otro lado, el intendente se refirió a una propuesta del Gobierno para ocupar un cargo en el Ministerio de Transporte, oferta que rechazó para seguir presidiendo los mandos de la ciudad.

“Me quedo en mi pueblo, estoy convencido y me quedo trabajando acá”, aseveró el titular del Ejecutivo.

Por último, Alessandro añadió que este jueves 9 estará en la Ciudad de Buenos Aires para continuar las gestiones de viviendas sociales que, según sus palabras, incluye la firma de un convenio para comenzar la construcción de unas 30 casas y otro convenio para la llegada de 500 nuevas luminarias para nuestra ciudad”.

Comentarios