Legislativo

Viviana Dirolliex asume como diputada provincial: "La idea es llevar la necesidad de los Municipios a Provincia"

"La idea es llevar la necesidad de los Municipios a Provincia", expresó Viviana Dirolliex, quien asumió como diputada provincial electa desde la coalición de Juntos. En diálogo con NOVA, dejó en clara su postura de diversos temas.

"Estamos trabajando junto a Facundo Manes para poder articular los trabajos de la Unión Cívica Radical en la Sección", expresó la legisladora. Y luego añadió: "La idea está en proponer un mayor desarrollo desde la provincia de Buenos Aires para todo el país".

Asimismo, dejó en claro respecto a  las fracturas en el ámbito radical respecto al bloque nacional de la UCR: "Entiendo que se trabajará detrás de un programa y no desde las personas, lo que va a facilitar el trabajo en equipo y decantar en la unidad".

"Argentina siempre está detrás de crisis recurrentes, por eso tenemos que pensar en el desarrollo humano de las personas en cada rincón de Buenos Aires", concluyó Dirolliex, ya pasada oficialmente de edil a una parlamentaria desde la Cámara de Diputados bonaerense.

Comentarios