Intervención judicial

Daños en el transporte escolar de Gahan mientras realizaba su recorrido

Se denunció el hecho.
Se denunció el hecho.

Dos días, dos ataques y una comunidad educativa que exige respuestas a las autoridades para dar con los autores de tales hechos.

Según informaron fuentes policiales, el viernes pasado, el chofer del transporte escolar que se encarga de llevar desde Salto a Gahan a los estudiantes, denunció que, aproximadamente a las 6.30 horas, mientras transitaba por Avenida Italia entre Jujuy y Río Negro, escuchó de forma imprevista estallidos en dos ventanillas del colectivo, corroborando posteriormente que las mismas fueron ocasionadas desde la parte externa por una tuerca.

Este miércoles, casi en el mismo horario en el que ocurrió el ataque anterior, se dio nuevamente otro. En esta ocasión, según denunció, el hecho se suscitó mientras realizaba el recorrido por ruta 191, a la altura del puente de la cerámica.

Mientras pasaba por ese sector, oyó una explosión similar a la del día viernes, comprobando que, otra vez, habían roto una ventanilla. Se instruyen actuaciones con intervención de la Fiscalía 5 de Mercedes.

Comentarios