La ciudad

Dejó su camioneta bajo la sombra y bloqueó un garage: le dejaron una particular recomendación

El mensaje en cuestión.
El mensaje en cuestión.

Una persona dejó su camioneta mal estacionada y una vecina le dejó pegado un cartel en la ventanilla con una recomendación. Ocurrió este domingo 9 de enero en calle Güemes entre Belgrano y Avenida Mitre.

En busca de evadir las altas temperaturas, una persona dejó su Volkswagen Amarok en la sombra y se fue del lugar. Sin embargo, para evitar el sol, bloqueó parte de la salida del garage de una vivienda.

Fue entonces cuando una vecina decidió hacer algo al respecto y hacer justicia por mano propia. Al darse cuenta que el vehículo estaba bajo un árbol en busca de sombra, se tomó el tiempo de dejarle un particular mensaje para que el conductor lo leyera cuando regresara.

“¿Querés sombra? Plantá un árbol. No estacionar”, escribió con fibrón negro y resaltador en una hoja de papel que pegó con cinta adhesiva a la ventanilla de la camioneta.

La imagen se compartió en Facebook y rápidamente acumuló diversos comentarios, todos ellos a favor del accionar de la dueña de la casa.

Una situación que se repite

Un hecho similar al ocurrido en Salto, tuvo lugar en la localidad bonaerense de González Catán, donde, a diferencia de nuestra vecina, quien pegó el cartel, fue más explícito en su mensaje.

“Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”, le recomendó un vecino a otro que había dejado su Chevrolet Celta de color gris bajo la sombra.

Comentarios