Hábitat

Se viene un nuevo plan de viviendas y lotes en Salto

Recorrida de las autoridades.
Recorrida de las autoridades.

Miembros del Gabinete de Ricardo Alessandro acompañaron a Juan Duarte, director nacional de Políticas de Suelo y Regularización Dominial en una recorrida por dos terrenos de la ciudad ubicados, por un lado, en la zona Costanera Norte y, por el otro, lindante al barrio 40 Viviendas, con el fin de generar más lotes con servicios.

Según informó este sábado la Municipalidad, en los próximos meses se darán a conocer mayores detalles de lo que enmarcará el Programa Tu Primera Vivienda 2, con diferentes propuestas y planes de lotes para trabajadores que quieran acceder a la casa propia.

“Estamos trabajando en Salto para generar e impulsar programas como Tu Primera Vivienda, dónde 251 familias ya fueron adjudicadas”, señaló el Gobierno local en un comunicado.

En ese sentido, a título informativo, señalaron que las fechas de entrega del primer sorteo serán el día 26 de febrero, 5 y 12 de marzo. Luego publicarán las líneas a entregarse en los correspondientes días, el horario y el lugar.

“Generando planes integrales que urbanizan la tierra , no solo se garantiza el derecho a la vivienda, sino que además se impulsa la obra pública y la economía, proyectando más fuente de trabajo”, cerraron desde el Municipio.

Comentarios