Vialidad Nacional

Alessandro firmó el convenio para la pavimentación del camino a Berdier

La rúbrica del intendente.
La rúbrica del intendente.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, fue recibido este miércoles en la ciudad de Buenos Aires por el administrador y subadministrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y Alejandro Urdapilleta. También estuvo presente Jorge Ruesga, director ejecutivo legal del ente.

Tal como adelantara el jefe comunal en su cuenta de Instagram, se llevó adelante una importante firma de convenio para realizar la obra de pavimento del camino a Berdier; una obra que tendrá un costo total 271 millones de pesos. El tramo a realizar comprende 6800 metros desde el acceso por Ruta 91 hasta la localidad.

“Esta obra es de vital importancia para toda la comunidad. Por un lado impulsar la actividad agrícola y poder trasladar la producción a los puntos de acopio y a su vez, acompañar el crecimiento habitacional de Berdier, una localidad que en los últimos años se convirtió en una principal atracción como turismo rural”, resaltaron desde la comuna.

Por parte del municipio acompañaron el delegado de Berdier, Enrique Scalzo y el secretario de Obras Públicas Juan Colli. La firma se llevó adelante en la Ciudad de Buenos Aires, en Dirección Nacional de Vialidad.

Comentarios