Ánimos caldeados

Insultó a los agentes de tránsito e intentó sobornarlos tras negarse a un control de alcoholemia

El sujeto tendría antecedentes.
El sujeto tendría antecedentes.

“Son unos pelotudos”, dijo un hombre de 68 después de ser detenido el sábado por inspectores de tránsito en el Barrio ProCreAr de Salto. Había sido interceptado por circular a alta velocidad.

Cuando lo detuvieron, según contaron testigos a Salto Ciudad, el conductor, que circulaba en una Fiat Toro, habría intentado “coimear” a los agentes a los que momentos antes habría insultado desde el interior de su vehículo cuando se desplazaba por la Avenida Costanera.

El sujeto, que en todo momento profirió insultos hacia quienes lo interceptaron, se negó a realizarse el control de alcoholemia y se le dio intervención a la Policía de Salto que rápidamente llegó al lugar.

Luego de un acalorado cruce de palabras, los inspectores procedieron al secuestro de la camioneta, la que ahora permanece en un depósito municipal de la localidad de Gahan, hasta tanto el doctor César Di Mantova, juez de Faltas, resuelva la situación del infractor que, de acuerdo a los antecedentes que maneja la Dirección de Tránsito a cargo de Daniel Coronel, sería reincidente. 

Tiempo atrás, ya se le habría secuestrado el mismo vehículo por conducir con 1,40 gramos, de alcohol en sangre.

Comentarios