Tramo Salto-Chacabuco

Violenta colisión en Ruta 191: tres personas heridas

Así quedó uno de los vehículos involucrados.
Así quedó uno de los vehículos involucrados.
El otro coche involucrado.
El otro coche involucrado.

Un violento choque, que ocurrió sobre la Ruta provincial 191, provocó lesiones de diferente consideración a tres personas.

El episodio ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este domingo en el tramo Salto - Chacabuco de la mencionada ruta, en cercanías a Coronel Isleños, e involucró a una camioneta Chevrolet S-10 2.8 Turbo que conducía Telesforo Hernández, de 34 años , y un Renault 12 en el que circulaban Pablo Ojeda (57) y Estela Gongora (75).

Tal fue la magnitud de la colisión que los vehículos quedaron severamente dañados, especialmente el 12.

Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar diversas herramientas para poder cortar parte del Renault y así poder rescatar a Ojeda, quien había quedado atrapado dentro del habitáculo.

Tanto los ocupantes de auto como el conductor la camioneta están domiciliados en Salto y fueron trasladados al Hospital de Salto.  Al momento de ser subidos a las ambulancias del SAME, todos se hallaban consciententes, en tiempo y espacio, informó a Salto Ciudad Gerardo Córdoba.

Al parecer, un cráter sobre la cinta asfáltica, en el carril que va desde Chacabuco a Salto, habría sido uno de los factores desencadenantes del siniestro que, por fortuna, no terminó en fatalidad. 

Agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano y efectivos de la Policía trabajaron en el lugar junto a peritos de la Policía Científica de Mercedes, que realizaron las pericias preliminares tendientes a esclarecer la mecánica del siniestro.

Comentarios