Tránsito y Control Urbano

Dos motos y un auto secuestrados por diversas infracciones

Uno de los rodados en cuestión.
Uno de los rodados en cuestión.

Durante este fin de semana, agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal, en colaboración con la Policía Comunal, procedieron al secuestro preventivo de varios vehículos por distintas infracciones.

El primero de ellos se dio sobre la Ruta provincial N° 32, a la altura del Hotel Río, donde la policía detuvo la marcha de un motovehículo 110 cc. sin dominio colocado, conducido por un masculino mayor de edad.

Tras ello, tránsito  procedió al secuestro de la moto y labró un acta de rigor, en razón de que el conductor no presentó la documentación correspondiente.

El domingo 1, cerca de las 5:30 horas,  en calle Buenos Aires y Aristóbulo del Valle, la policía  procedió a la identificación de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un masculino mayor de edad, quien al ser sometido al test de alcoholemia, arrojó resultado positivo.  El vehículo quedó secuestrado.

Por último, en la zona de Alvear y Bernardino Esperanza, los uniformados precedieron a la identificación de un masculino que viajaba a bordo de un motovehículo 110 cc. sin dominio colocado. Al no poseer la documentación solicitada, los agentes.

Resta mencionar que en todos los casos se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Salto.

Comentarios