Este viernes

Grave accidente en la Ruta 191 dejó a una mujer malherida

La motociclista se llevó la peor parte.
La motociclista se llevó la peor parte.

Un grave siniestro vial ocurrió cerca de las 20 horas de este viernes 13 en la Ruta 191, entre Salto y Arrecifes, a la altura del frigorífico La Anónima.

Una motocicleta Honda XR conducida por una mujer mayor de edad, con domicilio en Arrecifes pero que trabaja como delegada en una empresa saltense, impactó violentamente contra una Toyota Cross que iba al mando de un hombre oriundo de Pergamino.

Según los primeros reportes, ambos vehículos circulaban en sentido Salto - Arrecifes, cuando el conductor de la camioneta giró en U para retomar hacia el acceso a Salto y, según sus palabras, no habría divisado el paso de la motociclista que, ante la imprudente e imprevista maniobra, no logró evitar la colisión.

La mujer fue derivada de urgencia hacia el Hospital de Salto, donde debido a las lesiones sufridas, habría sido intervenida quirúrgicamente. Este sábado, fue trasladada a la Clínica Salto, donde sus familiares permanecen a la espera a un parte médico que detalle su cuadro de salud.

En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte no sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano junto a efectivos de la Policía Comunal y peritos de la Policía Científica.

Imprudente maniobra.
Imprudente maniobra.
A la altura del Frigorífico La Anónima.
A la altura del Frigorífico La Anónima.

Comentarios