Violento impacto

Dos personas trasladadas al hospital tras un choque

La colisión tuvo lugar en Defensa y Bernardino Esperanza.
La colisión tuvo lugar en Defensa y Bernardino Esperanza.

La semana inició con un nuevo accidente vehicular en la ciudad.

Los protagonistas del siniestro, en esta ocasión, fueron una camioneta Renault Duster conducida por una mujer  y una moto marca Gerrero Day 70 cc, los cuales colisionaron en la esquina de Bernardino Esperanza y Defensa.

El siniestro se produjo poco después de las 13 horas y, según los primeros datos aportados por testigos, la motocicleta iba al mando de una joven que llevaba como a acompañante a una pequeña, a la que llevaría hacia la escuela.

Al momento del impacto, el rodado menor se desplazaba por calle Bernardino Esperanza, mientras que la camioneta lo hacía por Defensa. En este último vehículo, además de la conductora, viajaban tres menores de edad, a los que la mujer también llevaba al Colegio.

El impacto fue de gran magnitud, ya que la Duster terminó con sus dos puertas del lado derecho dañadas, mientras que la moto terminó con importantes daños en su parte delante, tal y como se ve en las imágenes.

Las ocupantes de la motocicleta debieron ser asistidas por el personal médico del SAME, que las trasladó en ambulancia al Hospital local.

Alta siniestralidad vial.
Alta siniestralidad vial.

Comentarios