Este domingo

El programa de América TV "Recreo" pasó por Salto

Delfina Gerez Bosco.
Delfina Gerez Bosco.

De la mano de la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco, el móvil del programa de América TV “Recreo” transmitió en vivo desde nuestra ciudad.

La modelo, que actualmente forma parte del programa que conducen Dalia Gutmann y Pichu Straneo, estuvo este domingo junto a parte de su equipo en la Sociedad Francesa, donde cubrieron la primera edición de la Feria del Libro.

Durante la emisión en vivo, el programa mostró al grupo del folklore “Argentinos Somos”, al tiempo que Bosco dialogaba con los expositores de la Feria.

En su paso por la ciudad, la modelo mostró para el programa de América diferentes postales de la Salto, entre ellas la rotonda de las banderas, el kartódromo y el Balneario Municipal, donde charló con Óscar Quiñones, quien hizo un breve repaso de la historia de ese punto turístico.

Por otro lado, “Recreo” mostró imágenes de Berdier y, en esa localidad, la modelo y conductora entrevistó a Guillermo Valarino, fundador de “Cerveza Beerdier” y propietario de un vagón de subte transformado en restaurante, que es visitado por vecinos de Salto y otras ciudades.

Gerez Bosco compartió con sus más de 180 mil seguidores de Instagram diferentes instantáneas en las que se la ve disfrutando de unos mates, además de posar para la cámara en el acceso principal a Berdier.

Comentarios