Alta siniestralidad vial

Domingo accidentado en la ciudad: tres menores y un mayor hospitalizados

San Vicente de Paul y La Pampa.
San Vicente de Paul y La Pampa.
Moto involucrada.
Moto involucrada.

El domingo 19, se produjeron en la ciudad dos accidentes de tránsito, en los cuales los protagonistas fueron motocicletas.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 17:15 horas en la esquina de las calles San Vicente de Paul y La Pampa, donde colisionaron dos motocicletas marca Guerrero Trip, ambas de color negro.

Según las primeras informaciones, una de las motos era abordada por tres menores de 13, 14 y 16 años, mientras que el otro rodado iba al mando de un joven de 19 años.

La moto tripulada por el mayor de edad circulaba por La Pampa, mientras las chicas menores lo hacían por San Vicente de Paul.

El saldo del siniestro fue de las tres menores trasladadas al Hospital local, con lesiones que, según informaron a Salto Ciudad fuentes sanitarias, no revestirían gravedad.

El joven de 19, en tanto, terminó con heridas sobre sus manos, aunque no fue necesario su traslado al nosocomio.

El segundo siniestro se suscitó pasados unos minutos de las 22:00 horas en Av. Virginia Gemme y calle San Pablo.

Allí un hombre perdió el control de su motocicleta marca Zanella Styler y cayó violentamente contra el pavimento.

Si bien las causas del incidente aún se desconocen, datos preliminares indican que el conductor, que viajaba solo, habría perdido el control del motovehiculo tras pisar unas piedras existentes en esa esquina.

El sujeto, que resulta ser mayor de edad, debió ser asistido por el personal del SAME, que lo trasladó en ambulancia al Hospital local para ser examinado y descartar heridas de gravedad.

En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano junto a oficiales de la Policía y miembros del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana de la Municipalidad.

Avenida Virginia Gemme y San Pablo.
Avenida Virginia Gemme y San Pablo.

Comentarios