Concejo Deliberante

Mario Bastari, Ciudadano Distinguido de Salto

Mario Bastari.
Mario Bastari.

Durante la sesión ordinaria llevada adelante en la noche del miércoles 22, el Honorable Concejo Deliberante de Salto nombró Ciudadano Distinguido a Mario Bastari, un hombre que con trabajo y esfuerzo se hizo un lugar en el mundo empresarial, siempre de la mano de su pueblo.

Bastari fue transitando de a poco: primero una confitería, luego una rotisería, donde trabajó junto a su madre, padre y su hermano Nelson.

Tiempo después después fue viajante, distribuidor de las firmas Terrabussi, Noel, y Arcor.

El ahora Ciudadano Distinguido tuvo siempre un lado sumamente solidario. Anónimamente colaboró con diferentes instituciones sociales, educativas, civiles y políticas.

Bastari tiene en la actualidad el mayor centro de distribución en Salto, con sucursales en otras ciudades, tales como Pergamino y Junín.

Actualmente, la firma tiene 220 empleados a los que Mario Bastari llama “colaboradores”, destacando siempre que sean buenas personas.

La emoción pasó por el recuerdo de Don José y Mecha, sus padres, que dieron el paso inicial en esta gran familia que siempre lo hicieron juntos.

Agradeció a los ediles y a la comunidad: “Hemos hecho una empresa con mucho esfuerzo, primero con mi esposa y después con mis hijos, porque si no trabajamos en conjunto, no hay éxito en la vida”.

“Ustedes me agasajaron mucho y agradezco a todos. Sigamos trabajando unidos en esta comunidad, porque Salto tiene mucho por crecer”, cerró.

Una noche de emociones.
Una noche de emociones.

Comentarios