En campaña

Fin de semana de caminata para los militantes de Cambiemos

Rumbo a las PASO.
Rumbo a las PASO.

En esa travesía se pudo ver a Marcelo Dileo, senador por el espacio, quien acompañó a los militantes en su recorrida del día viernes.

El sábado, en el clásico timbreo por Inés Indart, se vislumbró otra de las caras del fin de semana. La de Rodrigo Nider, el excandidato progresista, quien asegurara hace tiempo estar colaborando con el sector y hoy, con esta recorrida lo deja más que claro.

“Recorrimos como siempre la ciudad y las localidades, nuestra agenda no cambia por una elección dado que venimos haciendo esto desde que comenzamos a trabajar en Cambiemos. Felizmente contamos con la presencia de Marcelo, quien es un referente y nos da el apoyo que necesitamos”, explicaban los referentes del frente acerca de la presencia de senador.

En cuanto a la participación de Nider, también fueron optimistas en relación a este dato, entendiendo que su figura es muy popular en la ciudad y eso los ayuda a demostrar que se han consolidado como un grupo unido y con ideales para el bien común de la sociedad.

“Que Rodrigo haya salido a timbrear con nosotros nos alegra. Él viene trabajando desde hace tiempo junto al grupo y es una satisfacción que eso suceda. Es alguien muy valioso y con una gran proyección de cara al futuro. De hecho las elecciones de 2015 así lo demostraron”, resataron.

También vale mencionar que durante el fin de semana, la agenda de Cambiemos se vio más que agitada debido a la jornada en la que los precandidatos estuvieron junto a Marcos Peña, jefe de Gabinete de Nación y una de las figuras políticas del momento.

De este modo, se va consolidando el espacio y ganando poco a poco el respaldo necesario para llegar de la mejor forma a las PASO y a las generales de octubre.

Comentarios