Más presión para el ex ministro

Para ex intendente de Chacabuco, Randazzo corre el riesgo de "sacar menos votos que la izquierda"

Desde las filas de su propio espacio le advierten al ex ministro que podría hacer un papelón en octubre.
Desde las filas de su propio espacio le advierten al ex ministro que podría hacer un papelón en octubre.

El diputado provincial y ex jefe comunal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, consideró que el escenario que tiene por delante el ex ministro Florencio Randazzo es "extremadamente complicado", porque los sectores humildes y los peronistas querían acompañar a Cristina Fernández de Kirchner.

El legislador de la cuarta sección, que integra las filas del Frente Justicialista lanzó una advertencia y dijo sobre su candidato a senador que “si se presenta, corre el riesgo de sacar menos votos que la izquierda, que mantendrá los votos que tuvo y hasta puede que suba un poco más porque es un voto de absoluta convicción”, mientras que Cumplir sufrirá la fuga por efecto del "voto útil”.

Las palabas de Barrientos fueron interpretadas como un nuevo pedido para que Randazzo decline su candidatura de cara a octubre para evitar el papelón electoral, porque "estaría ingresando solamente dos diputados nacionales, ningún diputado provincial y ningún concejal", por lo que para el ex alcalde, "debería efectuar un gesto de grandeza y decir los peronistas ya eligieron. Con PASO o sin PASO, los peronistas eligieron a Cristina”.

Los reclamos del hombre de Chacabuco se suman a los planteos que vienen realizando algunos intendentes como Juan Zabaleta de Hurlingham o Ricardo Alessandro de Salto, que necesitan imperiosamente mejorar la performance electoral de cara a octubre para no perder el control de los concejos deliberantes.

Además, desde Unidad Ciudadana y a la luz de los resultados, varios dirigente también le reclamaron a Randazzo que baje su postulación para garantizar un triunfo de Cristina en octubre y trabajar por la reunificación del peronismo, aunque desde el entorno del ex funcionario descartaron cualquier posibilidad de no participar en las generales de octubre.

Comentarios