Seguridad

Arimay celebró la llegada de los patrulleros y las motos a la ciudad

Nuevos móviles.
Nuevos móviles.

El concejal Daniel Arimay se desprendió de la pelea por quién trae las cosas a Salto y se centró en lo importante que es el crecimiento de la ciudad.

Como era de esperarse, el arribo de los móviles policiales y las dos motos que llegaron a Salto desató el debate sobre quién los gestionó realmente.

Cabe destacar que el propio intendente Ricardo Alessandro se mostró satisfecho por ser escuchado a la hora de reclamar los elementos necesarios para la seguridad de la ciudad.

Por su parte, Daniel Arimay, aseveró que sin importarle figurar en la nómina de responsables el día lunes realizó gestiones para que no sean solo dos patrullas sino tres las que llegaran y que a eso se sumen las motos, las cuales llegaron junto con los autos.

“Quién trajo tal o cual cosa ya no importa; ese debate ha quedado claro para los vecinos y no suma. Lo importante es que los móviles están en Salto y el viernes 22 el propio Ministro de Seguridad hará la presentación formal”, explicó el edil de Cambiemos.

Enfatizó también que Salto necesita de ayuda de todos los espacios y que ellos están para eso, para gestionar a la par del Municipio en lo que este necesite, sin pasar claro por encima de la autoridad del Intendente pero si utilizando sus contactos en Provincia para que los vecinos solucionen sus problemas diarios.

“No es nuestra intención pelear ni molestar a nadie, solo queremos ayudar a Salto. No es nuestra intención estar enemistados con nadie ni generar recelos por tratar de que la ciudad crezca”, expuso.

Y recalcó: “Ante el pedido de la gente tras el choque de las patrullas, la semana anterior, me comuniqué con el Ministerio de Seguridad y solicité la pronta llegada de los patrulleros a la ciudad; si bien estaba previsto que sean dos, hicimos fuerza para que se sume una más y dos motos lo cual se logró, estando todos los vehículos en la ciudad para ser presentadas el día viernes”.

Por último, dijo no tener intenciones de montar una “Municipalidad paralela” ni mucho menos, sino que solo quieren ayudar al intendente a que se den las cosas que Salto necesita.

Comentarios