Elecciones 2017

Arimay asistió a la reunión de Cambiemos en San Nicolás

Rumbo a octubre.
Rumbo a octubre.

El pasado fin de semana, además del clásico timbreo propuesto por Cambiemos, hubo un encuentro en la ciudad de San Nicolás. Allí los referentes y candidatos de la segunda sección se dieron cita para dialogar y ponerse a tono con la campaña oficialista de cara a octubre.

El concejal y candidato Daniel Arimay estuvo junto a los demás aspirantes de la sección debatiendo sobre la situación que atraviesa el espacio y los pasos a seguir en esta campaña.

“Fue un encuentro muy bueno, hablamos de política a nivel nacional y de cómo encararemos la campaña de octubre. También contamos con la presencia de legisladores en ejercicio, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, Federico Salvai y Manuel Mosca”, explicó Arimay.

También hizo mención de que durante el encuentro se realizó un balance sobre agosto y lo que dejaron las PASO, lo bueno y lo malo. Cosa que les vino muy bien para pulir detalles en esta etapa.

“No solo hablamos de actualidad, sino que hicimos un balance y una autocrítica de agosto. Eso nos sirvió y mucho para trabajar de acá en más. Realmente fue muy enriquecedor. Sumado a eso debo decir que siempre es bueno encontrarse y debatir con los compañeros de Cambiemos”, continuó.

Para cerrar, destacó el acompañamiento que tienen cada distrito de los referentes provinciales y el apoyo que reciben día a día, en cada gestión o simplemente ante cualquier duda que surja en los distritos que necesitan atención.

Comentarios