Música ciudadana

El tango se llevó todas las miradas en Salto

De primer nivel.
De primer nivel.

La 39ª edición de la fiesta del Caballo Criollo en Salto tuvo de todo. Espectáculos al aire libre, desfile de animales de pura cepa y hasta tango. Sí, tango y del bueno a cargo del grupo que conduce y con mucho éxito Juan Williams.

El festival, que tuvo lugar el pasado fin de semana (del viernes 22 al domingo 24 de septiembre) en APAS contó con la participación de toda la comunidad y en un esfuerzo del cual se hicieron parte los integrantes de la entidad antes mencionada, el municipio y diferentes agrupaciones particulares, se logró un éxito pocas veces visto.

Por su parte, el grupo de tango, que compone también la Milonga del Ángel, fue la vedette de la velada dejando boquiabiertos a todos los presentes que se acercaron al predio ferial para ver un poco de baile.

Chicos de todas las edades estuvieron haciendo de las suyas arriba del escenario, invitando y motivando a que otros también lo hagan.

Realmente esta iniciativa que encontró eco en muchos saltenses hoy es una realidad que incluso se ha trasladado a diferentes ciudades de la región.

El Festival Nacional que se desarrolla todos los años en la ciudad no es algo perdido en el tiempo sino una coronación de todo este trabajo y vale la pena destacarlo.

Desde aquí esta felicitación.

Comentarios