Rumbo a las urnas

Unidad Ciudadana suma apoyos

Visita del candidato a diputado nacional, Walter Correa.
Visita del candidato a diputado nacional, Walter Correa.

En estos tiempos, Salto viene siendo testigo de varios hechos que dejan la puerta abierta a pensamientos de todo tipo.

Están los que solucionan todo si alguien los vota pero desde hace años dan vueltas y aún no han hecho nada; también los que proponen volver al lugar donde se vieron beneficiados por los votos que los referentes arrastran hacia la ciudad y los que trabajan silenciosamente generando empatía con el vecino.

Lo concreto es que a partir de la polarización a nivel nacional que se vio en las PASO, poco a poco van quedando en el camino los solucionadores mágicos y se va poniendo blanco sobre negro como serán las generales, o al menos lo que se espera de ellas.

En este sentido, Unidad Ciudadana se va haciendo cada vez más fuerte en el distrito, siendo claro competidor de Cambiemos y de Camilo Alessandro, otra de las figuras que a partir de su trabajo ha logrado separar su imagen de la que hoy tiene Florencio Randazzo, que no es muy alta que digamos, e instalarse como una opción local.

Este lunes 2 de octubre, el espacio conducido por Pablo Pérez recibió una visita que le da un gran empuje para lo que viene. Se trata del candidato a diputado nacional, Walter Correa, quien estuvo en el sindicato de molineros sáltense brindando su apoyo al sector.

En el lugar dejó muchos conceptos para los presentes: “esto no es más que un reflejo de lo vivido en los 90”.

Seguido de ello, fue muy tajante al mencionar que debe ponerse un freno al ajuste impuesto por Mauricio Macri y su forma de llevar adelante un país en el que solo se benefician algunos mientras que los trabajadores se ven claramente afectados.

Por supuesto que se expresó a favor del modelo nacional y popular que impulsa en Salto Unidad Ciudadana, en la figura de Pérez, Rodríguez y Giménez entre otros; y dijo que la polarización es la muestra fiel de que los argentinos están entre dos únicas opciones, no más. La del pueblo y la otra…

Fue muy cortés con la prensa, muy noble con sus compañeros y muy correcto en cada uno de sus conceptos, pero siempre aclarando que octubre es el momento donde se debe poner un freno al Gobierno y darle una mano a la gente que tanto lo está necesitando.

Comentarios