Juegos Bonaerenses

El campeón de ciclismo Lucas Dundic fue reconocido en el Municipio

Orgullo local.
Orgullo local.

Culminada la instancia final de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, el intendente Ricardo Alessandro recibió al joven ciclista Lucas Dundic, quien durante la competición realizada en Mar del Plata obtuvo tres medallas (dos de oro y una de plata) en las categorías Sub 16 Scratch, Vuelta Puntable y 500 metros.

Participaron del encuentro Carlos y Liliana, los padres de Lucas; el director de Deportes Héctor Vera y los integrantes de la Subcomisión Municipal de Ciclismo.

Visiblemente emocionado, el alcalde resaltó los importantes logros obtenidos por el joven Dundic, destacando que el ciclismo es un deporte que exige mucho sacrificio diario a cada pedalista y que no cuenta con el apoyo, a la inversa de lo que sucede con el fútbol, de un marco masivo de público.

Luego el flamante campeón provincial, que competirá desde la semana próxima en los Juegos Nacionales Evita, agradeció a su familia y a la Dirección de Deportes por el fuerte apoyo brindado en cada instancia de su participación deportiva.

Comentarios