Legislativas 2017

Cambiemos sigue firme y con expectativas de volver a ganar el 22 de octubre

Confianza en el macrismo local.
Confianza en el macrismo local.

“Somos el único espacio que representa a Cambiemos en la ciudad y los referentes así lo demuestran”. Con estas palabras, los militantes que conducen el grupo que tiene a Daniel Arimay a la cabeza expresan su alegría por haber crecido tanto y por haberse convertido en un órgano de consulta para muchos vecinos de Salto.

En este sentido, se refirieron a la demanda que había en cuanto a obra pública en la Provincia y que hoy, felizmente, se está viendo solucionado periódicamente.

“Se le está dando respuesta a los reclamos que hacía años eran acallados. La gente pedía y algunos prometían pero a la hora de los hechos nadie cumplía. Hoy cambiaron las cosas y el asfalto llega, las rutas se arreglan, las cloacas ya no son un sueño”, mencionaron.

En relación al 22 de octubre y yendo a hueso, el candidato que ganó por un amplio margen en las PASO dijo que., al igual que en la campaña anterior no darán entidad a los agravios ni a los intentos de desprestigio que puedan darse entendiendo como es el juego pero, teniendo en claro que lo que importa es continuar por este camino de cambio.

“Siempre es fácil pegar pero no hay que entrar en esa dinámica, lo que pretendemos es seguir acompañando al pueblo, al municipio y a cada vecino que nos necesite. No montamos nada en paralelo ni se nos ocurriría, eso se lo dejamos para el que lo quiera pensar así; nosotros preferimos quedarnos con las obras que Salto disfruta”, expresó Arimay.

Para cerrar, dijeron que están entusiasmados con estas elecciones generales, que son las que en definitiva valen, que respetan al vecino y su decisión y que trabajarán como siempre para ser una opción valedera.

“Trabajamos igual que el principio, cuando se conformó este grupo, bajo el lema de dar soluciones y no problemas. Estamos confiados y entusiasmados pero eso no nos desvía de nuestro objetivo que es seguir construyendo una ciudad mejor”, sentenciaron.

Comentarios