Elecciones 2017

Adrián Pérez estuvo en Salto y respaldó a Daniel Arimay

La campaña de Cambiemos.
La campaña de Cambiemos.

Dando apoyo y despejando dudas acerca de quiénes son los referentes respaldados por la Provincia y la Nación, Adrián Pérez visitó Salto y fue a Cambiemos.

De este modo, una nueva visita de lujo estuvo en la ciudad manifestando su apoyo en estas elecciones y marcando algo que para para muchos puede pasar desapercibido pero que tiene un profundo mensaje acerca del candidato al que respalda María Eugenia Vidal y su equipo.

“Nos sentimos orgullosos de que Adrián esté hoy acá con nosotros, viendo como trabajamos y lo que pretendemos para el partido, agradecemos su presencia y su cordialidad”, dijeron los presentes en el local de calle Buenos Aires.

Sin entrar en polémicas acerca de los dichos y trascendidos que están ya instalados en la ciudad y del que muchos se aprovechan para sacar una tajada innecesaria, dado que no figuran siquiera en la disputa aparente pero que ven en ello la posibilidad latente de sumar algún que otro voto, los militantes se dedicaron a debatir sobre política.

Ni más ni menos que de eso, de política, la que consideran que necesita un amplio espectro de opiniones y de la colaboración de todos.

Comentarios