Elecciones 2017

Cambiemos, Cristina y Alessandro dirimen las legislativas

Sigue la campaña.
Sigue la campaña.

Ante la estrepitosa caída que estaría sufriendo el sector que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes quedarían muy por debajo de los candidatos que dirimirán la cuestión, Salto ve similares condiciones en cuanto a los aspirantes al Concejo.

Los que asoman como posibles ganadores, incluso quedándose con el puesto residual son Cambiemos, Unidad ciudadana y Camilo Alessandro.

En este sentido, hasta se duda si el espacio que lidera Massa llegará al piso en las legislativas locales según los sondeos.

Se ve que no ha dado resultado la campaña realizada de las PASO en adelante y que terminaría no solo quitando los votos de la lista de Di Marco sino que también bajaría el techo que supiera obtener el candidato ganador de la interna.

En fin. La polarización está cada vez más firme y solo se cuela en el pelotón de los de arriba Camilo Alessandro quien silenciosamente sigue trabajando.

Vale decir que esto es solo un estimativo de lo recogido por la palabra del vecino, no de una encuesta de esas serias que surgen en la última semana y que para el común de la gente tienen muy poca credibilidad, de hecho, lo que dijo la que se hizo para las PASO fue un rotundo fracaso.

Así las cosas, se está acercando la fecha con un alejamiento que llevado al terreno futbolero podríamos decir que el boca river está más firme que nunca entre Cambiemos y Cristina.

Comentarios