Elecciones 2017

El apoyo sigue llegando para Cambiemos Salto

La visita del vicegobernador Salvador.
La visita del vicegobernador Salvador.

En esta oportunidad, y para coronar un fin de semana de militancia, el vicegobernador Daniel Salvador junto a los legisladores Sandra Paris y Gustavo Vignali estuvieron en el local partidario para reforzar estos últimos días y ratificar la figura de Daniel Arimay como la opción de Cambiemos en la ciudad.

“Realmente es un placer estar acá, siempre vemos cómo trabajan y estamos en permanente contacto. Nos llena de orgullo que el equipo esté tan sólido de cara al 22 Apoyamos a Daniel, a Jorgelina y a todo el equipo en esta parada que nos espera el próximo domingo”, expresaba Salvador.

Seguido de ello, se brindó una conferencia donde se despejaron las dudas presentadas por la prensa sobre quién ese el candidato del espacio en Salto, siendo el mismo vicegobernador de la Provincia quien dejó  en claro que el equipo de María Eugenia Vidal apoya enteramente al grupo que él en esta oportunidad estaba acompañando.

“Nos sentimos muy contentos de que Daniel, al igual que Gustavo y Sandra estén hoy acá. Siempre nos manejamos con la verdad y estos últimos días han pasado cosas muy extrañas. Su voto de confianza y apoyo nos llena de fuerzas para afrontar la última semana con todo”, mencionaron los militantes situados en el lugar.

Cabe destacar que el Daniel Salvador recorrió varios distritos en compañía de los legisladores antes mencionados y de su grupo de trabajo, dando su apoyo y poniéndose a las órdenes de cada espacio que necesite de su colaboración.

Se vienen una nueva elección y Cambiemos parece contar con todos y cada uno de sus referentes consigo. Será una batalla más que este grupo deberá afrontar pero saben que no están solos.

Comentarios