Elecciones 2017

Amplio triunfo de Cambiemos en Salto

Con el 36 % de los votos.
Con el 36 % de los votos.

De la mano de Daniel Arimay, el Frente Cambiemos en Salto obtuvo un contundente triunfo con el 36,06 por ciento de los votos, mientras que el Frente Justicialista, que llevaba como candidato a concejal en primer término a Camilo Alessandro, se convirtió en la segunda fuerza en cantidad de sufragios con el 22,04 por ciento, dejando a Unidad Ciudadana, la fuerza liderada a nivel local por Pablo Pérez, en tercer lugar con el 19,01 por ciento.

“La verdad que lo que estamos viendo es un triunfo nuevo, la gente de Salto colmó nuestras expectativas y apoyó, una vez más, al equipo de Cambiemos a nivel nacional y provincial”, dijo el concejal Daniel Arimay, al hablar desde el bunker de Cambiemos ubicado en la zona céntrica de la ciudad, agradeciendo a todos y cada uno de los vecinos que “confiaron su voto”.

Por su parte, entre lágrimas de emoción, Jorgelina Acevedo aseguró estar desbordada de compromiso por “trabajar por el vecino de Salto” y sostuvo que “hemos logrado cosas impensadas”.

En esa línea, Acevedo manifestó sentirse orgullosa del equipo que se logró conformar dentro del espacio de Cambiemos a nivel local.

Diego Feo, en tanto, tampoco pudo contener las lágrimas al agradecer a su familia el apoyo brindado durante la campaña, y aseguró que “vamos hacer lo que mejor no dicte nuestra conciencia para que Salto esté mejor”.

Comentarios