En horas de la madrugada

Dos menores de 17 años fueron detenidos por tentativa de hurto

Foto de archivo.
Foto de archivo.

En la madrugada del lunes 27 de noviembre, mediante un llamado telefónico, un vecino alertó a la policía sobre la presencia de al menos tres masculinos que se hallaban sustrayendo elementos desde el interior de su vehículo Peugeot 505, cuyo rodado se encontraba estacionado en la esquina de Alsina y Alvear.

Rápidamente, efectivos policiales acompañados por el hijo del propietario del automóvil salen en busca de los delincuentes, lográndose la aprehensión de uno de ellos a las pocas cuadras del lugar.

Minutos más tarde, alertada por el Centro de Monitoreo y Control Urbano, la policía se dirige hacia la esquina de avenida España y Castelli, donde un masculino se hallaba intentando abrir la puerta de una camioneta marca Dodge.

Al llegar, los efectivos policiales proceden a la aprehensión de otro joven, a quien se le secuestra una llave cruz y una pinza de punte batería. Ambas personas aprehendidas resultan ser menores de 17 años, informaron desde la comisaría.

Trasladados a la Dependencia Policial, se procede a iniciar actuaciones judiciales por "tentativa de hurto", con injerencia de la UFI 8 de Mercedes, cumplimentándose los recaudos legales, los menores son remitidos con padres a sede judicial.

Comentarios