Un peligro

Conducía un camión con 2,72 de alcohol en sangre

En cercanías del Hotel Motelsa.
En cercanías del Hotel Motelsa.

Un camionero fue interceptado por efectivos de la Policía Comunal de Salto en la Ruta provincial Nº 31, en cercanías del Hotel Motelsa, cuando conducía un camión con 2,72 gramos de alcohol en sangre.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 20:00 horas del domingo 10 de diciembre, cuando en el marco de un operativo estático y dinámico, se observa al conductor de un camión de gran porte realizando maniobras sinuosas.

Tras detener la marcha del camión, los efectivos policiales solicitan en el lugar la presencia de los inspectores de tránsito, quienes tras realizar un test de alcoholemia constatan, efectivamente, que el hombre, oriundo de Mendoza, se hallaba bajo los efectos del alcohol, además de encontrar al menos dos cajas de vino dentro del vehículo de transporte.

De inmediato se procede al secuestro del camión y se labra una infracción por los decretos 532 y artículo 32 Inc. M, 39 de la ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas a cargo del doctor César Dimantova.

Comentarios