Intolerancia

Atacaron el local partidario de Unidad Ciudadana

No robaron nada.
No robaron nada.

Atacaron un local partidario de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad. Se trata de la sede ubicada en la intersección de Avenida Mitre y calle Arenales, que responde al espacio conducido a nivel nacional por la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

El hecho, según informaron desde el área de prensa de Unidad Ciudadana, ocurrió en la noche del domingo 10 de diciembre mientras los ediles electos, Pablo Pérez y Carolina Sol Rodríguez, festejaban la representatividad que ya tienen en el Honorable Concejo Deliberante.

“En la noche del domingo 10 de diciembre, fecha democrática si las hay, mientras nosotros festejábamos la representatividad que tendremos en el HCD a través de nuestros concejales electos, alguien rompía los vidrios de nuestro local partidario, destruyendo varios objetos de su interior”, comienza expresando el comunicado emitido por los representantes de Unidad Ciudadana.

Y continúa: “no robaron nada, por lo cual atribuimos el malicioso hecho a cuestiones antidemocráticas características del momento que está atravesando nuestro país. Una vez más vemos cómo  la intolerancia  y el odio están en la vereda de enfrente a la nuestra y desde el espacio queremos dejar bien en claro que estas acciones, lejos de intimidarnos, lo que hacen es confirmar que el rumbo que tomamos es el correcto”.

“Fuimos electos para levantar la voz de todos aquellos que hoy sufren las medidas de este Gobierno. Nada ni nadie nos hará retroceder un solo paso”, sentencia.

Comentarios