Presupuesto de 846 mil pesos y 45 días de plazo para la ejecución

El Municipio sigue "Haciendo Escuelas": obras en el San Martín

Reparación de techos y cubierta
Reparación de techos y cubierta

Durante la semana anterior tuvo lugar el inicio de la obra de Reparación de techos y cubierta en el edificio del Instituto San Martín.

Los trabajos, que se llevan a cabo mediante el Programa “Haciendo Escuelas” implican el reemplazo de chapas y cielorrasos, así como también de la totalidad de los artefactos lumínicos que funcionan en la planta alta por luminaria Led.

El último punto del proyecto de obra, contempla la construcción de una baranda perimetral, de mayor altura en relación con la existente actualmente, que se ubicará en la totalidad de la planta alta del establecimiento educativo.

La inversión realizada ascenderá al monto final de $ 846.000 y el plazo de obra es de 45 días, de acuerdo a la necesidad de finalizar la misma antes de la apertura del ciclo lectivo 2018.

Vale agregar que en el día de ayer la directora de Educación Cristina Patriarca, acompañada por el concejal Alessandro, recorrió la marcha de los trabajos dialogando con la directora de la Unidad Académica del Instituto San Martín Haydee Montejano y con el responsable de obra Héctor Atencio.

Comentarios