3ª Edición

Vuelta Master de Ciclismo de Salto

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Entre el sábado 10 y el lunes 12 tendrá lugar la disputa de la 3ª Vuelta Master de Ciclismo “Ciudad de Salto” organizada por la Subcomisión Municipal de Ciclismo y auspiciada por la Dirección de Deportes local.

La competición se iniciará el sábado desde las 17 horas en la Pista de Ciclismo del Polideportivo Municipal “Luis Lagoa”.

Posteriormente la jornada del domingo comenzará con actividad callejera en Avenida Italia desde las 7, y luego desde las 12 tendrá lugar la prueba de ruta Salto-Arrecifes” de 60 kilómetros de extensión a realizarse sobre Ruta provincial 191.

Respecto a este punto vale aclarar que en el primer horario competirán las categorías Master C, D y Damas, al tiempo que a las 14 lo harán los competidores englobados en las Master B y finalmente a las 16 lo harán los pedalistas que componen las Master A y Promocional.

Por su parte la jornada de cierre dará inicio a las 9 horas sobre la traza de Avenida Italia.

Vale mencionar que la realización del evento implicará cierres al tránsito vehicular y restricciones de estacionamiento durante los días domingo y lunes.

Asimismo se hace saber que durante el sábado 10 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a las 19 horas, un acto de apertura formal del evento donde se reconocerá a la ciclista oriunda de Salto Daiana Morettini.

Comentarios