Conmoción

Un anciano fue encontrado muerto en su casa

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Sucedió pasado el mediodía del sábado 10 de febrero, cuando desde el Hospital Municipal se comunicaron con la Comisaría local para informar que una de las ambulancias había concurrido a un domicilio ubicado sobre calle Pancho Sierra al 700, a metros de su intersección con la Ruta 31.

Y al llegar al lugar, el personal médico se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre de 72 años, quién se hallaba sobre el piso de la cocina, con emanación de sangre por la nariz y boca.

Si bien el hombre vivía solo, en las casas contiguas vivían sus familiares, quienes al ver que no les respondía, rompieron la cadena de un portón lateral e ingresaron, comprobando la existencia del occiso en las condiciones antes relatadas.

Según testimonios, el fallecido padecía neumonía y otras dolencias por las cuales estaba siendo tratado en el Hospital local.

Consecuentemente se hizo presente la policía científica de Mercedes y el Ayudante Fiscal de Salto, quienes, tras la realización de pericias en el lugar, ordenan enviar el cuerpo a la morgue del Hospital local y ayer fue trasladado hasta la morgue de Chivilcoy junto con la historia clínica y demás registros que obtuvimos en el hospital de Salto.- Allí se llevó a cabo la operación de autopsia, luego de la que el cuerpo fue trasladado nuevamente a esta ciudad y entregado a sus deudos.

Se instruyen actuaciones por averiguación casuales de muerte con intervención de la Fiscalía 2 de Mercedes.

Comentarios