Hondo pesar

Murió el adolescente que estuvo internado tres meses tras sufrir un accidente en aguas del río Salto

El penoso suceso ocurrió el 12 de noviembre del año pasado.
El penoso suceso ocurrió el 12 de noviembre del año pasado.

Tras permanecer internado a lo largo de tres meses debido a una muerte cerebral, falleció el pasado viernes 16 de febrero Richard Carnero, el adolescente de 14 años que el domingo 12 de noviembre del 2017, mientras se encontraba junto a un amigo y familiares en el balneario municipal, cayó a las aguas del río.

El penoso accidente se había registrado en horas de la tarde de aquel domingo 12 de noviembre, cuando por causas desconocidas, el niño se perdió de la superficie. Luego de varios minutos de intensa búsqueda, bañistas lograron hallarlo en una de las piletas.

De inmediato, el adolescente fue asistido por personal médico del Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”, donde fue trasladado para luego – dado a su estado crítico – ser derivado a un centro de mayor complejidad, donde finalmente falleció el pasado viernes. 

El cuerpo del menor fue velado en las Salas Velatorias de la Cooperativa Eléctrica de Salto hasta el sábado 17 de febrero por la tarde, cuando a las 16, en medio de un profundo dolor, familiares, amigos y allegados le dieron su último adiós en el Cementerio Municipal.

Comentarios