Dos heridos

Choque frontal en la Ruta 32

Entre Arroyo Dulce y Tacuarí.
Entre Arroyo Dulce y Tacuarí.

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo 25 de febrero, entre la localidad de Arroyo Dulce y Tacuarí, impactaron frontalmente un Citroën C3 y un Volkswagen Gol, ocasionando que ambos conductores sufrieran distintas lesiones.

El choque frontal entre un VW Gol rojo y un Citroën C3 ocurrió ayer a las 7:00 a pocos kilómetros de Salto, dejando a los conductores y a sus acompañantes con distintas lesiones. Los Bomberos de Arroyo Dulce auxiliaron a las personas en el lugar; pero la ambulancia demoró más de una hora en trasladarlos al Hospital local “Presidente Juan Domingo Perón”.

Este accidente puso en evidencia una situación muy preocupante por la demora en arribar del vehículo de emergencias médicas.

Es que por jurisdicción deben intervenir las ambulancias de Salto en los siniestros ocurridos en la ruta 32, desde Arroyo Dulce hacia nuestra localidad.

Fuentes policiales consultadas por Salto Ciudad indicaron que antes, ese servicio lo cubrían los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce con gran eficiencia.

Con respecto a los ocupantes de los vehículos, el comisario Miguel Ángel Paolini comunicó que quienes se trasladaban a bordo del Citroën C3 – cuatro personas -, son oriundas de Salto, mientras que el conductor del VW Gol, de 23 años, y su acompañante, una joven también mayor de edad, tienen domicilio en Arroyo Dulce.

Comentarios