Edictos

Citación a familiares de fallecidos cuyos restos reposan en el Cementerio local

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El Departamento del Cementerio Municipal convoca a los familiares de quien en vida fueran Anastacia Ortu, Baquisio Ortu, Luis Lorge y Armando Lorenzo a presentarse en las oficinas de calle Avenida España y Vieytes en el horario de 7 a 18 horas, por motivo de su exclusivo interés.

Por tres días, la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto, cita y emplaza a familiares de quien en vida fuera José Juan Ciafardini, a los efectos de tratar temas de su exclusivo interés en el marco de la petición efectuada por Aldo José Ciafardini, con respeto al cambio de titularidad del nicho ubicado en Cementerio Manzana A Sección 1 Lote 13 del Cementerio Nuevo.

La presente citación y emplazamiento se realiza en los términos del Artículo 66º de la Ordenanza General Nº 267/80 de procedimiento administrativo municipal, bajo apercibimiento de continuar con las actuaciones según corresponda.

Deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto, Buenos Aires Nº 369 en el horario de 7 a 13 horas.

Comentarios